Atención a los desperfectos en la instalación eléctrica

675 129 599
Atención a los desperfectos en la instalación eléctrica

Las instalaciones eléctricas en Girona pueden parecer complicadas. Existen algunos requisitos básicos para la instalación eléctrica y vale la pena familiarizarse con ellos, así podrás tenerlos en cuenta y se evitarán posibles peligros. La calidad de la mano de obra o los estándares de rendimiento son algunos de los problemas más importantes en la instalación eléctrica.

La regla general es que cuanto cuanto peor aspecto tienen (tienen un aspecto dudoso o viejo), menos probable es que las instalaciones eléctricas en Girona hayan sido realizadas o reparadas profesionalmente. Esto puede causar graves daños, pues es realmente importante que el cableado eléctrico y las conexiones se hagan correctamente.

Asegúrate de tener un buen sistema para tratar las siguientes fallas eléctricas y problemas relacionados:

- Olores de ozono o plástico quemado: problemas de cableado.

- Marcas de quemaduras: la placa eléctrica puede haber sufrido daños y no ser segura, incluso si no hubo un incendio.

- Cualquier dispositivo de sobrecalentamiento: el dispositivo no es seguro o existe un problema de alimentación.

- Ruidos o comportamiento extraño en la maquinaria: las instalaciones eléctricas pueden dañarse al operar maquinaria que puede crear riesgos al dañar el cableado. El sistema debe desconectarse instantáneamente y comprobarse lo antes posible.

- Agua alrededor de los accesorios eléctricos: problema muy grave que requiere un servicio inmediato. El agua puede causar un tremendo daño muy rápidamente cerca de fuentes de energía eléctrica. Las áreas dañadas por agua alrededor de los accesorios eléctricos deben repararse, porque pueden provocar un cortocircuito e incluso incendios.

Para evitar estos problemas, es una buena idea hacer una auditoría general del sistema con regularidad. Esta también es una buena práctica administrativa, así como también una garantía para verificar la calidad.

En Gyginstalaciones tenemos a profesionales altamente cualificados para realizar instalaciones eléctricas o rmantenimientos periódicos que permitan encontrar y reparar distintos fallos en la instalación.

haz clic para copiar mailmail copiado