Cómo elegir un buen aparato de aire acondicionado

675 129 599
Cómo elegir un buen aparato de aire acondicionado

Cuando se acercan los meses de calor, hay que buscar soluciones rentables para refrescar nuestro hogar. Una de estas soluciones es la compra de un aparato de aire acondicionado. Esta es una de las principales instalaciones eléctricas en Girona. Existe una gran variedad de aparatos de este tipo en el mercado, pero no todos son perfectos para nuestra casa. No se debe comprar un aparato de aire acondicionado fijándonos solo en su precio, sino que debemos tener en cuenta otras características.

Estos son los consejos a tener en cuenta antes de hacer este tipo de instalaciones eléctricas en Girona:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si queremos enfriar una o varias habitaciones. Dependiendo de esto tendremos que configurar nuestro aparato con un aire o split si solo queremos enfriar una habitación, o utilizar una configuración multi split si queremos enfriar varias habitaciones del hogar. Si queremos refrescar una habitación y otra colindante, sí podríamos optar por la configuración de un solo aire.

También es importante que el aparato que escojamos posea la tecnología inverter, ya que es la más eficiente. Esta tecnología mantiene más fresco el hogar utilizando un consumo menor al que hacen otros aparatos que no poseen esta tecnología.

Existen aparatos de aire acondicionado muy ruidosos, por lo que también tendremos que tener en cuenta este factor, ya que podría ser muy molesto a la hora de ver la televisión o dormir. Para que nuestro aparato de aire acondicionado no sea molesto, no deberá exceder los 20 o 25 decibelios de ruido.

Si finalmente estás decidido a comprar un aparato de aire acondicionado para tu hogar, en Gyginstalaciones contamos con los aparatos más modernos y con la última tecnología. No solo vendemos e instalamos este tipo de aparatos, sino que también realizamos labores de mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado