Con una llamada sobra

675 129 599
Con una llamada sobra

Son muchas las veces en tu vida que puedes necesitar la ayuda de un lampista urgente en Girona. Alguna vez te habrá pasado: una avería eléctrica importante, un destrozo por la negligencia de un vecino, una reforma que se complica, etc. Situaciones que nadie quiere soportar ,pero que ocurren.

La pregunta es cómo actuar, qué hacer y a quién llamar. Los más previsores tienen apuntados en su agenda los teléfonos de electricistas, fontaneros, cerrajeros y técnicos de la calefacción o el aire. Cometen un error: se olvidan de tener apuntado el contacto de un lampista urgente en Girona.

Lo más importante es la rapidez y que el personal necesario esté en tu casa a la velocidad del rayo. El problema viene cuando la avería, reforma o destrozo es tal que tú no sabes a quién tienes que llamar, ya que puede pasar:

1) Que llames a un electricista y luego te diga que antes tienes que llamar a un fontanero.

2) Que llames a un fontanero y te diga que hace falta un albañil, pues hay que realizar una pequeña obra.

3) Que llames a un albañil y te comente que hacen falta un electricista y un fontanero.

4) Imagina otras posibilidades.

Tú no tienes que saber lo que necesitas ni en qué orden. No vas a dar con la tecla llamando a un fontanero, a un electricista y a un albañil a la vez, pues no sabes si se precisa de una actuación coordinada por parte de todos ellos. Con una sola llamada, el lampista se presentará en tu hogar y todo se solucionará. Lo que haga falta hacer lo puede hacer él o su equipo. Tú solo tienes que hacer una llamada.

En GyG Instalaciones te ayudamos al instante con una sola llamada, incluso si lo deseas con un mensaje. Solo tienes que tenernos en tu agenda.

haz clic para copiar mailmail copiado