El aire acondicionado para el verano

675 129 599
El aire acondicionado para el verano

Las instalaciones eléctricas en Girona y de aire acondicionado son muy importantes durante el verano. Realizar la instalación del mismo y su conexión a la red de forma correcta, nos ayudará a estar frescos sin que aumente el consumo. Si queremos evitar gastar mucho dinero en la factura eléctrica por culpa del aire acondicionado hay que tener en cuenta que debemos realizar el mantenimiento del equipo en el periodo que indique el fabricante, de manera que su funcionamiento sea el más óptimo.

En este sentido, también hay que señalar que las instalaciones eléctricas en Girona consumen mucha más energía cuando el aire acondicionado está al máximo, es decir, a la temperatura más baja. Lo ideal es no bajarlo nunca de los 21 grados si queremos tener la temperatura ideal para el cuerpo humano y no queremos ninguna sorpresa en el consumo. También debemos tener en cuenta la etiqueta energética del aparato que compremos, siendo los clasificados como A+++, A++ o A+ los más recomendables.

Por otra parte, debemos recordar ventilar por las mañanas durante unos cinco minutos para que el aire del interior de la casa se renueve y tratar de apagar el mismo durante la noche, ya que de lo contrario podríamos tener ciertas molestias en la garganta o musculares.

En GyG Instalaciones somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento del aire acondicionado y de todo tipo de instalaciones eléctricas y de climatización. Si buscas a los mejores profesionales para la instalación de tu aparato, consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado